.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de febrero de 2017

Freddie Hubbard - Bolivia (1991)



01. Homegrown (Hubbard)
02. Bolivia (Walton)
03. God Bless the Child (Holiday-Herzog)
04. Dear John (Hubbard)
05. Managua (Hubbard)
06. Third World (Hubbard)

Freddie Hubbard (Trumpet, flugelhorn); Cedar Walton (Piano); Billy Higgins (Drums); David Williams (Bass); Ralph Moore (Tenor saxophone, soprano saxophone); Vincent Herring (Alto saxophone, soprano saxophone); Giovanni Hidalgo (Congas).

http://www104.zippyshare.com/v/Dhtn5M3G/file.html

2 comentarios:

  1. Una correcta produccion de Hubbard, demostrando en cada tema que es uno de los grandes de la trompeta.
    Disco recomendable. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar