.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 8 de febrero de 2017

Gretchen Parlato - The Lost and Found (2011)



01. Holding Back the Years
02. Winter Wind
03. How We Love
04. Juju
05. Still
06. Better than
07. Alô Alô
08. Circling
09. Henya
10. In a Dream Remix
11. All That I Can Say
12. Me and You
13. Blue in Green
14. The Lost and Found
15. Without a Sound
16. Betten Th an

Gretchen Parlato (Vocals, Percussion); Derrick Hodge (Acoustic Bass); Kendrick Scott (Drums); Robert Glasper (Electric Piano); Alan Hampton (Guitar, Vocals); Taylor Eigsti (Piano, Electric Piano, Organ); Dayna Stephens (Tenor Saxophone).

http://www34.zippyshare.com/v/DbIeRQAH/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario