.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de febrero de 2017

Joe Sample - Ashes To Ashes (1990)


01. Ashes to Ashes
02. Road Less Traveled, The
03. Mother's Eyes
04. Last Child, The
05. Born in Trouble
06. Strike Two
07. I'll Love You
08. Born to Be Bad
09. Phoenix

Joe Sample (Piano, synthesizer); St. Paul, Michael Landau (Guitar); Larry Williams (Flute, saxophone); Jerry Hey (Trumpet, flugelhorn); Jason Miles , Ricky Peterson (Synthesizer); Omar Hakim (Drums); Lenny Castro (Percussion).

http://www40.zippyshare.com/v/1GTwTpR9/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario