.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de febrero de 2017

Joe Sample - The Best Of Joe Sample (1998)



01. Viva De Funk
02. Chain Reaction
03. Hippies On A Corner
04. Seven Years Of Good Luck
05. Ashes To Ashes
06. Mystery Child
07. Spellbound
08. The Road Less Traveled
09. Summertime
10. Black & White (As Simple As)
11. Street Life

Joe Sample (keyboards); Larry Williams (saxophone, flute, synthesizer); Joel Peskin (tenor saxophone); Jerry Hey (flugelhorn, trumpet); Oscar Brashear (trumpet); Ricky Peterson (synthesizer); Arthur Adams, Michael Landau, Dean Parks, St. Paul (guitar); Cecil McBee (upright acoustic bass); Freddie Washington, Marcus Miller, Jay Anderson (bass); Steve Gadd, Ralph Penland, Omar Hakim, Victor Lewis (drums); Lenny Castro (percussion).

http://www4.zippyshare.com/v/uK4K2JbG/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario