.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de febrero de 2017

Joe Sample & NDR Big Band - Children Of The Sun (2012)


01. I Wanna Go Home
02. Buttermilk Sky
03. Islands Of The Mind
04. Rumfire
05. Gold In The Cane (Intro)
06. Gold In The Cane
07. I Believe In
08. Children Of The Sun
09. Blue Abyss
10. Creole Eyes
11. Albatross Day

Joe Sample (Grand piano, Fender Rhodes, compositions); Steve Gadd (Drums); Marcio Doctor (Percussion); Ingmar Heller (Double bass); Nils Landgren (Trombone, vocals); Frank Delle (Soprano and tenor saxes); Stephan Diez (Guitar); Klaus Heidenreich, Dan Gottshall, Stefan Lottermann (Trombone); Gabriel Coburger (Tenor sax, flute); Ingo Lahme (Bass trombone); Jorg Achim Keller (Conductor, arrangements); Thorsten Benkenstein, Ingolf Burkhardt, Claus Stotter, Reiner Winterschladen (Trumpet); Fiete Felsch, Peter Bolte (Alto sax); Christof Lauer, Lutz Buchner (Tenor sax); Robert Ikiz (Drums).

http://www4.zippyshare.com/v/7lOVrffQ/file.html

2 comentarios:

  1. Hola amigo Pere. Te agradezco la oportunidad de escuchar este excelente disco del inolvidable Joe, rodeado esta vez por Nils Landgren y una estupenda big band.

    Saludos.
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Roberto por dejar tu opinión .... Que lo disfrutes tanto como yo al compartirlo :)

      Eliminar