.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de febrero de 2017

Joe Sample & Randy Crawford - Feeling Good (2006)



01. Feeling Good
02. End of the Line
03. But Beautiful
04. Rio De Janeiro Blue
05. Lovetown
06. See Line Woman
07. Tell Me More and More and Then Some
08. Everybody’s Talking
09. When I Need You
10. Save Your Love For Me
11. Last Night at Danceland
12. All Night Long
13. Mr.Ugly

Randy Crawford (vocals); Joe Sample (piano); Randy Crawford; Joe Sample; Dean Parks, Ray Parker, Jr., Anthony Wilson (guitar); Christian McBride (double bass); Luis Quintero (percussion); Rob Mounsey (programming); Steve Gadd (drums).

http://www40.zippyshare.com/v/Cc6FlxVm/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario