.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 1 de febrero de 2017

John Wetton - Battle Lines (1996)



01. Right Where I Wanted to Be
02. Battle Lines
03. Jane
04. Crime of Passion
05. Sand in My Hand
06. Sea of Mercy
07. Hold Me Now
08. Space and Time
09. Walking on Air
10. You're Not the Only One
11. Battle Lines (Acoustic Version)

John Wetton (Vocals, bass, acoustic guitar, keyboards); Bob Marlette (Kyboards, grand piano, synthesizer, programming); Michael Landau (Guitars); Michael Cartellone (Drums); Claude Gaudette (Keyboards, programming); Robert Fripp (Guitar, devices); Simon Phillips (Drums); Steve Lukather (Guitar); Dave Boruff (Alto saxophone); Robbie Buchanan (Grand piano); Jed Leiber (Keyboards, programming).

http://www80.zippyshare.com/v/kddAL3GE/file.html

3 comentarios:

  1. Yo crecí con John Wetton. Todavia recuerdo cuando salió Larks Tongues... de K.C., el impacto fue brutal, cambiò mi concepto del bajo en el rock, xq no era como C.Squire, ni otros bajistas contundentes, el cantaba... y hacia una lineas increibles a la vez. Cuando salió Starless & bible black, ya fue una autentica orgia de lineas. No paraba de escuchar este disco una y otra vez. 40 años despues me sigue impresionando. Luego la trayectoria en UK... en fin, un grandisimo bajista, del cual he aprendido muchisimo y que siempre recordaré. John, gracias por toda tu musica.

    ResponderEliminar
  2. FreedomPop is UK's #1 COMPLETELY FREE mobile phone provider.

    With voice, SMS & data plans priced at £0.00/month.

    ResponderEliminar