.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 1 de febrero de 2017

John Wetton - Raised In Captivity (2011)



01. Lost For Words
02. Raised In Captivity
03. Goodbye Elsinore
04. The Last Night Of My Life
05. We Stay Together
06. The Human Condition
07. Steffi's Ring
08. The Devil And The Opera House
09. New Star Rising
10. Don't Misunderstand Me
11. Mighty Rivers

John Wetton (Vocals, Acoustic Guitar, Bass Guitar, Keyboards); Billy Sherwood (Guitars, Drums, Percussion); Mick Box (Guitar); Geoff Downes (Keyboard); Steve Hackett (Guitar); Eddie Jobson (Violin); Tony Kaye (Hammond Organ); Alex Machecek (Guitar); Steve Morse (Guitar).

http://www80.zippyshare.com/v/KjLNNEXq/file.html

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias Amigo Pere por todos estos aportes de John Wetton!!.
    Y que pedazo de nenes que lo acompañan en todos ellos!!Casi nada!!
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no tenia idea del fallecimiento de este notable músico.
    Gracias por la música John Wetton; descansa en Paz.
    Horacio.

    ResponderEliminar
  3. Otro que se nos va ... una lástima :(

    ResponderEliminar
  4. Yo crecí con John Wetton. Todavia recuerdo cuando salió Larks Tongues... de K.C., el impacto fue brutal, cambiò mi concepto del bajo en el rock, xq no era como C.Squire, ni otros bajistas contundentes, el cantaba... y hacia una lineas increibles a la vez. Cuando salió Starless & bible black, ya fue una autentica orgia de lineas. No paraba de escuchar este disco una y otra vez. 40 años despues me sigue impresionando. Luego la trayectoria en UK... en fin, un grandisimo bajista, del cual he aprendido muchisimo y que siempre recordaré. John, gracias por toda tu musica.

    ResponderEliminar