.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 1 de febrero de 2017

John Wetton - Welcome To Heaven (2000)



01. Heart of Darkness
02. Say It Ain't So
03. No Ordinary Miracle
04. Where Do We Go from Here?
05. E-SCAPE
06. Another Twist of the Knife
07. Silently
08. Before Your Eyes
09. Second Best
10. Real World
11. Love Is
12. Space and Time

http://www80.zippyshare.com/v/46BCYjjI/file.html

4 comentarios:

  1. Yo crecí con John Wetton. Todavia recuerdo cuando salió Larks Tongues... de K.C., el impacto fue brutal, cambiò mi concepto del bajo en el rock, xq no era como C.Squire, ni otros bajistas contundentes, el cantaba... y hacia una lineas increibles a la vez. Cuando salió Starless & bible black, ya fue una autentica orgia de lineas. No paraba de escuchar este disco una y otra vez. 40 años despues me sigue impresionando. Luego la trayectoria en UK... en fin, un grandisimo bajista, del cual he aprendido muchisimo y que siempre recordaré. John, gracias por toda tu musica.

    ResponderEliminar
  2. por este medio quiero expresar mi tristeza por la partida de este genial musico.creci con su musica tan solo tenia 12 años cuando empese a escuchar asia .y a hora amis 46 años sigo y seguiré mientras tenga vida, disfrutando de sus grandes discos con todas esas bandas que tocaste y no digo adios sino asta pronto john wetton. saludos desde toluca estado de mexico atentamente juan antonio ocampo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es compartido por muchos, sin duda ....

      Eliminar