.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 6 de febrero de 2017

Kilauea - Antigua Blue (1991)


01. Adventure Highway
02. Antigua Blue
03. Love Goddess, The
04. Isle of Lucy
05. One Romantic Evening
06. Barbados
07. Pirate's Cove
08. On the Edge of Reality
09. Sunrise in la Jolla

David Patt (acoustic guitar); David Pless (electric guitar, classical guitar); Doug Norwine (flute, saxophone); Brandon Fields (saxophone); Pat Coil (piano); Clair Marlo (keyboards, drums, keyboard programming); Daniel Ho, Steve Donovan (keyboards); Steve Bailey (fretless bass); Tom Walsh (drums); Tony Morales (cymbals); Steve Reid (percussion).

http://www10.zippyshare.com/v/vET7aNOw/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario