.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 6 de febrero de 2017

Kilauea - Diamond Collection (1995)



01. She wore diamonds
02. No getting over you
03. Malibu wave
04. Teresa's confession
05. Exotic isle
06. The love goddess
07. That's the way she wants it
08. Frontrunner
09. Casual elegance
10. Pirate's cove
11. Bedroom eyes
12. Tropical pleasures
13. Winner take all
14. Waimea bay

http://www10.zippyshare.com/v/4SmUa5Y1/file.html

2 comentarios:

  1. gracias estimado, soy el que te pedí esta música, eres extraordinario, felicitaciones por tu trabajo y muchas gracias, por tu generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer para mi poderlos compartir con vosotros ☺ !!!

      Eliminar