.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 6 de febrero de 2017

Kilauea - Tropical Pleasures (1992)



01. The Odyssey
02. Prelude To Teresa’s Confession
03. Teresa’s Confession
04. Frontrunner
05. Rio Skyline
06. Tropical Pleasures
07. Her Secret Fantasy
08. Our Last Goodbye
09. Mysteries Of The Enchanted Forest
10. Kona Coast

Daniel Ho (Piano, Teclados); Gerald Albright (Saxo Alto); David Benoit (Piano); Russ Freeman (Piano en Frontrunner); Joseph Cataldo (Batería); Doug Norwine (Flauta, EWI); Greg Vail (Flauta, Saxos Alto, Soprano y Tenor); Steve Bailey, Steve Billman, Marc Levine (Bajo Fretless); Dave Murdy, Dean Parks (Guitarras); Ungowa Boogambe, M.B. Gordy (Percusión); Joel Taylor, Tom Walsh (Batería).

http://www10.zippyshare.com/v/QAEPfuqA/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario