.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 11 de febrero de 2017

La Otra Musica - Programa nº 109 (10.02.2017)


01. Ed Calle - Oye como va
02. Rod Tate - I ve got to tell
03. Raffaele Rinciari - It's so
04. Moncho Rios - Rio funk
05. Wayman Tisdale - Throwin it down (feat. Darren Rahn)
06. Wenso Ashby - Been Around The World
07. Spyro Gyra - Ariana
08. Kim Pensyl - That's The Way Of The World
09. Ed Calle - Europa
10. Charlie Moreno - Mr. Miller
11. Cindy Bradley - Category A
12. Boney James - Shake it up
13. Chris Botti - Papa was a rollin stone
14. Joe Sample - U turn
15. Mark Baker - Saxmos
16. Ronny Smith - Majorca
17. Kurt Maloo - The captain of her heart
18. Ed Calle - Flor de luna
19. Charlie Moreno - Reire el ultimo
20. Lee Ritenour - Punta del Sol
21. Tom Browne - Back to life
22. LeBron - Never Say Never
23. Andre Ward - Streets Of Gold
24. Marcos Ariel - Green Eyes
25. Kurt Maloo - Devils ball

Email:  laotramusicapacosanchez@gmail.com
Facebook.  Tomares la otra música
Twitter.  @laotramusica_ 


http://www120.zippyshare.com/v/ZyJp0kzQ/file.html
http://www120.zippyshare.com/v/ULhwUVGo/file.html

3 comentarios:

  1. Thanks for continuation of sharing your wonderful music, you illuminate my time - day for day!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal soy paco sanchez como siempre digo gracias a ustedes por la fidelidad que me ofreceis ya que gracias a ustedes puedo hacer lo que hago y me inspirais a hacer lo que hago con toda mi ilusion. GRACIAS a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar