.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 28 de febrero de 2017

Larry Coryell & Alphonse Mouzon - Back Together Again (1977)


01. Beneath The Earth
02. The Phonse
03. Transvested Express
04. Crystallization
05. Rock N' Roll Lovers
06. Get On Up (We Gonna Boogie)
07. Reconciliation
08. Back Together Again
09. Mr. C
10. High Love

Larry Coryell (Guitar, Vocals); Alphonse Mouzon (Drums, Percussion, Vocals); John Arthur Lee (Bass Guitar, Backing Vocals); Cheryl Alexander (Vocals); Tawatha Agee (Vocals); Philip Catherine (Guitar).

http://www1.zippyshare.com/v/FbRFlqHd/file.html

2 comentarios:

  1. Impresionante!!!!!....gracias por compartirlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar