.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 26 de febrero de 2017

Larry Coryell - Introducing The Eleventh House (1974)



01. Birdfingers
02. The Funky Waltz
03. Low-Lee-Tah
04. Adam Smasher
05. Joyride
06. Yin
07. Theme For A Dream
08. Gratitude "A So Low"
09. Ism-Ejercicio
10. Right On Y'all

Larry Coryell (Guitar); Randy Brecker (Trumpet); Mike Mandell (Piano, synthesizer); Danny Trifan (Bass); Alphonse Mouzon (Percussion).

http://www39.zippyshare.com/v/7DTGxRxE/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario