.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 28 de febrero de 2017

Larry Coryell with John Scofield and Joe Beck - Tributaries (1979)



01. The File
02. Mother's Day
03. Little B's Poem
04. Zimbabwe
05. Solo On Wednesday
06. Thurman Munson
07. Equinox
08. Alster Fields
09. April Seventh
10. Medley- Song For My Father-Sister Sadie
11. Copenhagen Impressions
12. Variations On A Theme

Larry Coryell (Acoustic guitar, 12-string acoustic guitar); Joe Beck (Acoustic guitar); John Scofield (Acoustic guitar).

http://www1.zippyshare.com/v/GgVNy6kc/file.html

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este suplemento por Larry C., este esfuerzo no será en vano, ya que cada nota se escuchó con gran alegría e intensidad.

    ResponderEliminar
  2. thank you, your are the best blogjazz in the world

    ResponderEliminar