.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de febrero de 2017

Michael Fields Jr. - Mr. Fields (2016)


01. Mr. Fields
02. Before I Let Go
03. Let's Stay Together (feat. Eldregde Jackson)
04. Walkin (feat. Darren Rahn & Dominique Taplin)
05. Little One (A Song for Noodle)
06. Gone Too Soon (feat. Jermaine Mondaine)
07. Back in the Groove Again (feat. Tom Braxton)
08. Reminisce (feat. Sincere Grant)
09. Fields of Dreams (feat. Hamilton Hardin)
10. More Than Anything (feat. Donald Hayes)
11. Dismissal
12. After Church (feat. Tim Bowman)
13. I Surrender All

http://www42.zippyshare.com/v/8Yuq7xEl/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario