.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 13 de febrero de 2017

Otro ilustre que nos deja .....


Otro músico que se  nos fue ..... el gran Al Jarreau ... un músico y cantante genial en su estilo que nos abrió los oídos a mucha gente y que con el descubrimos otro tipo de música ... Desde la humildad de este blog quiero compartir todo el material que tengo de él en audio y en video para aquellos que no lo conozcan aun y puedan descubrir a este GENIAL artista ...


10 comentarios:

  1. Gerardo Ferrandino13 de febrero de 2017, 7:05

    Desaparece el cuerpo de los Genios, pero su Genialidad perdura eternamente. Buen viaje Al!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al forever. Inmensa voz,inmensa persona, inmensa sonrisa...

    ResponderEliminar
  3. Aunque esto es parte de la vida....no deja de ser lamentable y simplemente decir GRACIAS POR TU LEGADO AL.

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza...... El gran Jarreau... Nos cautivo, nos envolvió en otra dimensión musical. Siempre nos conmoverá .
    Hasta siempre genio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tanto, Al. Eterno en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo el año pasado por estos lares y mo pude ir a verlo.
    Sin dudas una gran perdida.
    Una voz y un estilo unico.
    Derramaba calidad en cada disco y siempre con grandes musicos a su lado. Junto a George Duke dos perdidas irremplazables y pilares de muchos estilos musicales.
    Gracias por compartir su legado de aqui a la eternidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Pere, por el merecido homenaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que pena una, gran perdida. Descansa en paz maestro, Que aya en el horno se vamo a encontrar.

    ResponderEliminar
  9. Otra grandisima perdida que nos sacude estos dias. Con Al se va una grandisima voz masculina en el jazz, con nos descubrió otra manera de hacer jazz mas accesible a todos pero con una calidad IMPRESIONANTE. Jamas se me olvidará como me sacudió la primera vez que oi su Blue Rondo a la Turk. Mas de 30 años despues sigue impactando. Al, muchisimas gracias por todo lo que nos has dado en tus grandiosos conciertos y esos discos iniguable. Tu sonrisa siempre seguirá entre nosotros. DEP

    ResponderEliminar
  10. Otra pérdida de un gran jazzista Dave Valentín...!!! Buen camino...

    ResponderEliminar