.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 20 de febrero de 2017

Paolo Fresu - Angel (1998)


01. Everything Happens to Me (Dennis-Thomas)
02. Walkabout (Fresu)
03. Fellini (Fresu)
04. Elogio del discanto (Fresu)
05. Saigon (Di Castri)
06. Accarezzame (Salermo-Calvi)
07. Variazione cinque (Fresu)
08. El Saola (Le-Borker)
09. Song One (Le Borker)
10. Suenos (Di Castri)
11. Dove niente accade (Fresu)
12. Il gatto e la volpe (Fresu)
13. Real Time (Le Borker)
14. Angel (Hendrix)
15. I Fall in Love Too Easily (Cahn-Styne)

Paolo Fresu (Trumpet, flugelhorn, electronics); Nguyen Le (Guitar, guitar synthesizer); Furio Di Castri (Acoustic bass, electronics); Roberto Gatto (Drums): Ornella Vanoni (Vocals).

http://www76.zippyshare.com/v/wUF6aMoE/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario