.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 25 de febrero de 2017

Paolo Fresu Quintet - Mélos (2000)



01. Charles Trenet / Que reste t'il de nos amours
02. Mélos (Variazione Nove)
03. Aldo Romano / Amerino
04. Attilio Zanchi / On Second Line
05. Enrico Rava / Ammazare il Tempo
06. Antonio Carlos Jobim / Por toda minha vida
07. Paolo Fresu / Solstizio d'Estate
08. Antonio Carlos Jobim / Luiza
09. Roberto Cipelli / Variazione Otto
10. Paolo Fresu / Tutto e il contrario di tutto
11. Antonello Salis / Lester
12. Nicola Arigliano / Cosi
13. Calabrese - De Ponti / E' quasi l'Alba
14. Attilio Zanchi / Variazione Sei
15. Peter Waters / Prayer for Sibylle

Paolo Fresu (Trumpet); Tino Tracanna (Tenor, soprano saxophone); Roberto Cipelli (Piano); Attilio Zanchi (Bass); Ettore Fioravanti (Drums).

http://www21.zippyshare.com/v/wAoQpumv/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario