.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 13 de febrero de 2017

Passport - Doldinger Jubilee '75 (1975)



01. Compared to What   
02. Albatross Song   
03. Abracadabra   
04. Jadoo   
05. I Just Want to Make Love to You   
06. Ready for Takeoff   
07. Angel Wings

Les McCann (vocals, piano, Fender Rhodes piano, keyboards); Wolfgang Schmid (guitar, electric bass); Philip Catherine, Buddy Guy (guitar); Klaus Doldinger (saxophone, soprano saxophone, tenor saxophone, keyboards, Moog synthesizer); Johnny Griffin (saxophone, tenor saxophone); Kristian Schultze (piano, Fender Rhodes piano, organ, keyboards); Pete York (drums, percussion); Curt Cress (drums).

http://www63.zippyshare.com/v/iA7y8O6j/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario