.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de febrero de 2017

Passport - Earthborn (1982)



01. Palm Tree Song   
02. Ball the Jack   
03. Bassic   
04. Earthborn   
05. New Moon   
06. Allemande   
07. Leave Taking   
08. Abakus   
09. Night Delighter

Herman Weindorf (vocals, keyboards); Klaus Doldinger (saxophone, flute, keyboards); Kevin Mulligan (guitar); Dieter Petereit (bass); Curt Cress (drums, percussion). Additional personnel: Mats Bjorklund (guitar).

http://www4.zippyshare.com/v/WAtJbyvX/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario