.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 20 de febrero de 2017

Passport - En Route (2015)



01. Seven To Four
02. Polysadness
03. Infusion Rag
04. Dreaming Far Away
05. Stratosport
06. Hopegiving
07. Marock
08. Blue Kind Of Mind
09. Dark Flame (Live)
10. Playground Jam (Live)

Klaus Doldinger (Tenor Saxophone, Soprano Saxophone); Christian Lettner (Drums); Patrick Scales (Electric Bass); Martin Scales (Guitar); Michael Hornek (Keyboards, Piano); Biboul Darouiche, Ernst Stroer (Percussion).

http://www64.zippyshare.com/v/EjhystuL/file.html

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias amigo por esta ultima parte de la coleccion de Passport.
    Me faltaban para completar todo lo de ellos.
    Que tengas una excelente semana amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Pere . . . Enroute and Down to Earth are Doldingers I missed! I have followed Klaus since the 70's. The first Passport album I bought was Iguacu. Thanks for letting me hear these!!!

    ResponderEliminar