.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 13 de febrero de 2017

Passport - Iguaçu (1977)



01. Bahia do sol
02. Aguamarinha
03. Bird of paradise
04. Sambukada
05. Iguaçu
06. Praia lame
07. Heavy weight
08. Guna Guna

Curt Cress (drums, berimbau); Klaus Doldinger (soprano & tenor saxes, organ, Moog, flute); Elmer Louis (percussion); Roy Louis (electric guitar); Wolfgang Schmid (bass). Guest musicians: Mats Björklund (guitar (8)); Wilson Das Neves (atapaques, pandeiro (4)); Roberto Bastos Pinheiro (surdo (4)); Noel Manuel Pinto (cuica (3-4)); Clélio Ribeiro (berimbau (4)).

http://www63.zippyshare.com/v/ZRlvPsKR/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario