.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de febrero de 2017

Passport - Running in Real Time (1985)



01. At Large   
02. Auryn   
03. Talisman   
04. Help Me   
05. Joy Riding   
06. Slap Shot   
07. Mr. Mystery   
08. Running in Real Time

Victoria Miles (vocals); Bill Long, Kevin Mulligan, Roykey Wydh, Billy Lang (guitar); Klaus Doldinger (flute, bamboo flute, soprano saxophone, alto saxophone, tenor saxophone, keyboards); Franz Weyerer, Claus Reichstaller (trumpet, synthesizer); Hermann Weindorf (keyboards); Curt Cress (drums, percussion).

http://www4.zippyshare.com/v/B3dUcV1R/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario