.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de febrero de 2017

Passport - Talk Back (1988)



01. Intro   
02. Dancing in the Wind   
03. Fire Walking   
04. City Blue   
05. Sahara   
06. Up Front   
07. Nico's Dream   
08. Todo Legal   
09. Talk Back

Jochen Schmidt (Bass); Alphonse Mouzon (Drums); Roykey Whydh (Guitar); Brian Auger , Hermann Weindorf  (Keyboards); Klaus Doldinger (Saxophone Soprano, Alto & Tenor, Keyboards); Victoria Miles, Todd Canedy (Vocals).

http://www4.zippyshare.com/v/YxBRjqVG/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario