.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 20 de febrero de 2017

Phil Perry - Breathless (2017)


01. Breathless 
02. Never Can Say Gooodbye 
03. Do Whatcha Gotta Do  
04. Love's in Need of Love Today 
05. Is It You  
06. Nobody but You  
07. Heavens Away  
08. One Less Bell to Answer 
09. Someday We'll Meet Again 
10. Moments in the House of Love

http://www94.zippyshare.com/v/i2lZ20gM/file.html

4 comentarios:

  1. Recien salido.
    Excelente!!!
    Gracias por traerlo por aca!!!

    ResponderEliminar
  2. Calentet calentet !!!
    Moltes gràcies com sempre
    Siscu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res ... ☺ Ja poden anar sortin vocalistas .... aquet es el "putu amo" !!!!!

      Eliminar