.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de febrero de 2017

Randy Crawford & Joe Sample - Live (2012)



01. Every Day I Have The Blues
02. Feeling Good
03. Tell Me More And More And Then Some
04. Rainy Night In Georgia
05. This Bitter Earth
06. Me, Myself And I
07. No Regrets
08. One Day I'll Fly Away
09. Almaz
10. Street Life
11. Last Night At Danceland

Randy Crawford (Vocals); Joe Sample (Piano); Steve Gadd (Drums); Nicklas Sample (Bass).

http://www4.zippyshare.com/v/4l3t1WMS/file.html

1 comentario:

  1. hola, otra sugerencia del anónimo, tienes algo de casiopea?

    saludos y gracias

    ResponderEliminar