.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 5 de febrero de 2017

Rick Braun - Best Of Rick Braun (1999)



01. Missing in Venice
02. Night Walk
03. Hollywood & Vine
04. Feel Like Makin' Love
05. Groovis
06. Notorious
07. Very Good Thing, A
08. Club Harlem
09. Coolsville
10. Cadillac Slim
11. Laura

Rick Braun (Trumpet, flugelhorn, keyboards, synthesizer, percussion, programming); Boney James (Tenor saxophone); Matt Harris (Strings, keyboards, synthesizer); G. Chang (Hammond B-3 organ); Mike Egizi, Brian Culbertson, Leon Bisquera (Keyboards, programming); Curtis Brengle (Keyboards); Peter White (Acoustic guitar); Carl Verheyen (Guitar, wah-wah guitar); Jeff Golub, Tony Maiden, Vinnie D'Onofrio (Guitar); Paul Spencer Denman, Jimmy Earl, Dave Morotta, Stan Sargeant, Cliff Hugo, Jack Daro (Bass); Dave Palmer, Bud Harner (Drums); Brad Dutz (Bongos, percussion); Paul Brown (Programming).

http://www114.zippyshare.com/v/l4sjZM2Z/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario