.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 5 de febrero de 2017

Rick Braun - Body And Soul (1997)


01. Notorious
02. Missing in Venice
03. Slick
04. Chelsea
05. Long Tall Judy
06. Dark Eyes
07. Body and Soul
08. Angel
09. Love Will Find a Way
10. Coolsville
11. Hymn For Her

Rick Braun (Vocals, trumpet, flugelhorn, keyboards, keyboard bass, programming); Chris Standring, Jeff Golub, Vinnie D'Onofrio, Mark Antoine (Guitar); Boney James (Saxophone); Leon Bisquera, Mike Egizi (Keyboards, programming); Curtis Brengle, Chuck Kentis (Keyboards); Cliff Hugo, Paul Spencer Denman (Bass); Dave Palmer, Dave Karasony (Drums); Paul Brown (Programming).

http://www114.zippyshare.com/v/sthfN2p1/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario