.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 5 de febrero de 2017

Rick Braun - Esperanto (2003)



01. Green Tomatoes (featuring Kirk Whalum/Norman Brown)
02. Latinesque
03. T&T
04. Sir W
05. Villa di Costa, The
06. La Finestra
07. To Manhattan With Love
08. Stereo
09. Turquoise
10. Mother's Day

Rick Braun (Trumpet); Kirk Whalum, Gerald Albright, Jimmy Roberts (Saxophones); Nick Lane (Trombone); Norman Brown, Tony Maiden, Paul Jackson Jr., Randy Jacobs (Guitar); Tim Grant (Keyboards, programming); Jeff Lorber, Mitch Forman, Greg Karukas (Keyboards); Bill Sharp, Alex Al (Bass); Land Richards, Rayford Griffin (Drums); Luis Conte (Percussion).

http://www39.zippyshare.com/v/ZEswpwDb/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario