.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 5 de febrero de 2017

Rick Braun - Night Walk (1994)


01. Night Walk
02. Doctor, The
03. Madrid
04. Things Change
05. Fat Jack & Domino
06. Children of the Night
07. Desire
08. Neon Dream
09. We'll Be Laughing
10. Indians

Rick Braun (Vocals, guitar, trumpet, flugelhorn, keyboards, programming); Leroy Osbourne (Vocals); Todd Sharp (Acoustic & electric guitar); Jeff Golub, Carl Verheyen, Vinny D'Onofrio (Guitar); Larry Klimas (Soprano saxophone); Sam Purkin (Piano); Curtis Brengle (Piano, keyboards, synthesizer); Paul Spencer Denman, Cliff Hugo, Russ Landau (Bass), Dave Karasony (Drums).

http://www88.zippyshare.com/v/7R47Tjyx/file.html

2 comentarios: