.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 13 de febrero de 2017

Tito Duarte - Am The Boss (1979) (ReMaster 2017 by SerenobraK)


01. Ten years after the moonwalk
02. Longing to love
03. Nirobi express
04. Wild party
05. Kiss me now baby
06. Gambling fever
07. Let it all hang out

Tito Duarte (percussion, saxos, flauta), Josep Mas (claviers (piano, Rhodes, clavinet, moog...); Joaquin "Max" Sune (guitares); Carlos Benavent (basse sur "Ten Years After The Moonwalk"); J. L. Medrano (trompette); Mary, Judy, Carmelia, Cristina, Paula, Sol (choeurs); Carlos Villa (guitare acoustique); Jose Ganoza (percussions)

Remasterizado por el amigo SerenobraK

http://www47.zippyshare.com/v/3zsSFEl9/file.html

4 comentarios:

  1. Fabuloso trabajo a nivel americano del saxofonista Tito Duarte (DEP) multiinstrumentista cubano que tanta buena música hizo con compañeros como Jayme Marques, Barrabas, Victor y Ana etc etc.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno; le vi en directo con el Marques, en el Whisky Jazz, y no parecía muy contento el hombre...
    Gracias, Pere

    ResponderEliminar