.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de febrero de 2017

Tom Kennedy - Just For The Record (2011)


01. Breakneck
02. Just For The Record
03. Pumpkinette
04. Joyful Noise
05. Quasi
06. Since Then
07. Love's Disguise
08. Just For The Record
09. Alone Together

Tom Kennedy (Bass); Mike Stern (Guitar); Charles Blenzig (Piano, keyboards); Jay Oliver (Piano, keyboards); Bob Albanese (Piano); Nathan Childers (Alto & soprano saxophone); Sarina Suno (Violin); Dave Weckl (Drums, percussion).

http://www96.zippyshare.com/v/ATwtKhjB/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario