Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



viernes, 17 de febrero de 2017

Tom Kennedy & Karla Harris - Twice As Nice (2007)


01. I Can't Believe That You're In Love With Me
02. Lover Come Back To Me
03. You Are There
04. Wives And Lovers
05. The Look Of Love
06. On The Sunny Side Of The Street
07. I'm Gonna Laugh You Right Out Of My Life
08. Lover
09. Come Rain Or Come Shine
10. I Wish I Were In Love Again
11. Where Do You Start
12. Happy Talk
13. One For My Baby (And One More For The Road)
14. The Best Is Yet To Come

http://www96.zippyshare.com/v/zQLoSoZ8/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario