.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de marzo de 2017

Akira Jimbo - Crossover the World (2014)



01. Crossover the World
02. Time to Shine
03. Stompin' Boogie
04. Love and Light
05. Jimbound
06. Tokyo Amigos
07. In the Memory
08. Hip Star
09. G Jam Blues

Akira Jimbo (Drums, arranger); Abraham Laboriel (Bass, vocals); Otmaro Ruiz (Piano, keyboards, vocals); Allen Hinds (Electric guitar, acoustic guitar, vocals); Michael Landau (Electric guitar in 3,9).

http://www62.zippyshare.com/v/Vbsq00zZ/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario