.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de marzo de 2017

Akira Jimbo - Flower (1997)


01. Blooming Forest
02. Let The Breeze
03. Violet
04. Rouge
05. Sloppy Joe
06. Trilal Root
07. Rosary
08. Red Soil
09. Cactus
10. Windflower

Akira Jimbo (drums); Paul Taylor (soprano saxophone); Bob Sheppard (soprano, tenor & alto saxophone, flute); Clay Jenkins, Charly Davis, Rick Braun (trumpet); Steve Holtman (trombone); Russell Ferrante (piano, Fender Rhodes); Keiko Matsui (keyboards); Gary Stockdale, Derek Nakamoto (keyboards, programming); Thom Rotella, Mike Miller, Jinshi Ozaki (guitar); Jimmy Earl (bass); Ricardo Tiki Pasillas (percussion, background vocals).

http://www62.zippyshare.com/v/D1z5zdIc/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario