.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 17 de marzo de 2017

Akira Jimbo - Groove of Life (2015)



01. Smoke on the Quarter
02. Groove of Life
03. Salud!
04. Samba Coconuts
05. Scent on Your Smile
06. Long Long While
07. Urban Safari
08. Adios
09. Silky Breeze

Akira Jimbo (Drums); Abraham Laboriel (Bass, vocals); Otmaro Ruiz (Piano, keyboards, vocals); Allen Hinds (Electric guitar, acoustic guitar, vocals); Paul Taylor (Alto & soprano saxophone).

http://www62.zippyshare.com/v/h6ApuTP3/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario