.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 3 de marzo de 2017

Alessio Menconi - Sketches of Miles (2013)



01. 81
02. Four
03. My Ship
04. Ginger Bread Boy
05. In Your Own Sweet Way
06. Fall
07. Esp
08. Blue and Green 
09. Iris
10. The Sorcerer

Alessio Menconi (Guitar); Alberto Gurrisi (Organ Hammond); Alessandro Minetto (Drums).

http://www67.zippyshare.com/v/vPWMuFbx/file.html

2 comentarios:

  1. Gracias Pere. Como siempre extraordinaria música, que no estaría a nuestro alcance sin tu generosidad. Saludos.

    ResponderEliminar