.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 8 de marzo de 2017

CAB - Theatre de Marionnettes (2008)



01. The Prankster (Chowta-Brunel)
02. Katputli (Brunel)
03. The Sultan of Brunel (Chowta)
04. Purple Mars (MacAlpine)
05. The Ventriloquist (MacAlpine)
06. Just Do It (Brunel)
07. Rain (MacAlpine)
08. The Pub (MacAlpine)
09. Another Day (Brunel)
10. Jaco Rocco Circus (Brunel)
11. Theatre de Marionnettes (Brunel)
12. High Cloud (Brunel)
13. The Puppeteer (Brunel)

Bunny Brunel (Bass, piccolo bass, keyboards); Tony MacAlpine (Guitar, keyboards); Virgil Donati (Drums); Brian Auger (B3 Organ, Rhodes); Patrice Rushen (Piano, clavinet); Chick Corea (Rhodes); Michel Polnareff (Piano); Sandeep Chowta (Keyboards).

http://www47.zippyshare.com/v/oAc1hgU2/file.html

2 comentarios: