.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 27 de marzo de 2017

Casiopea - Casiopea (1979)


01. Time Limit
02. Tears of The Star
03. Space Road
04. Midnight Rendezvous
05. Far Away
06. Swallow
07. Dream Hill
08. Black Joke
Issei Noro (Electric guitar, Acoustic Guitar, Vocals); Minoru Mukaiya (Fender Rhodes, Piano, Synthesizers, Vibe); Tetsuo Sakurai (Bass, Fender Jazz Bass); Takashi Sasaki (Drums).

http://www80.zippyshare.com/v/UBtom9FA/file.html

8 comentarios:

  1. De verdad que con este álbum me hiciste feliz.
    En cuanto supe y escuché éste álbum en YT, me llenó de vida.
    Gracias por hacer algo tan hermoso como compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Compartir" es mi segundo nombre .... :) !!!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, el disco es buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo es buenísimo ... y prolífico .... :)

      Eliminar