.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 29 de marzo de 2017

Casiopea - The Soundgraphy (1984)



01. The Soundgraphy
02. Gypsy Wind
03. Eyes Of The Mind
04. Sunnyside Feelin
05. Asayake
06. Mid Manhattan
07. Lookin' Up
08. Misty Lady
09. What Can't Speak Can't Lie
10. Fabbydabby

Nathan East, Tetsuo Sakurai (Bass); Akira Jimbo (Drums); Harvey Mason (Drums, Percussion); Lee Ritenour, Issei Noro (Guitar Electric); Bob James, Don Grusin, Minoru Mukaiya (Keyboards); Paulinho Da Costa (Percussion); Kiki Dee (Vocals).

http://www39.zippyshare.com/v/IZn3Cp8c/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario