.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 29 de marzo de 2017

Casiopea - Sun Sun (1986)



01. Conjunction
02. Coast To Coast
03. Keepers
04. Lunar Shade
05. Sun
06. After Glow
07. Mr. Unique
08. Samba Mania
09. Mi Senora
10. Somethings Wrong (Change It)
11. Transformation 1
12. Planetoid Mother Earth

Issei Noro (Electric guitar); Minoru Mukaiya (Keyboards); Tetsuo Sakurai (Electric Bass); Akira Jimbo (Drums); John Waite (Lead vocal on "Something Wrong /Change It"); Frank Simms (Lead Vocal on "Sun", Background Vocals on "Someone's Love" & "Conjunction"); Diva Gray, Vivian Cherry & Leatrice Griffin (Background Vocals on "Sun" & "Somethings Wrong (Change It)"); Borneo Horns (Horns); Stan Harrison (Alto saxophone); Lenny Pickett (Tenor saxophone); Steve Elson (Tenor & Baritone saxophone); Earl Gardner (Trumpet); Lenny Pickett (Horn Arrangements); Pablo Rosario (Latin Percussion); Guilmerue Franco, Marcio Sapel (Brazilian Percussion on "Samba Mania").

http://www39.zippyshare.com/v/ISf8uvat/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario