.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 20 de marzo de 2017

Eliane Elias - Dreamer (2004)



01. Call Me
02. Baubles, Bangles And Beads
03. Photograph
04. Movin’ Me On
05. So Nice
06. That’s All
07. Tangerine
08. Dreamer
09. Time Alone
10. Doralice
11. A House is Not a Home

Eliane Elias (vocals, piano); Oscar Castro-Neves, Guilherme Monteiro (guitar); Michael Brecker (tenor saxophone); Michael Mainieri, Jr. (vibraphone); Marc Johnson (bass guitar); Paulinho Braga (drums).

http://www57.zippyshare.com/v/8GzxKxTu/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario