.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 20 de marzo de 2017

Eliane Elias - Everything I Love (2000)


01. Bowing to Bud
02. Nostalgia In Times Square
03. The Beat Of My Heart
04. I Fall In Love Too Easily
05. Everything I Love
06. Introduction #1/If I Should Lose You
07. They Say It's Wonderful
08. I Love You
09. That's All It Was
10. Introduction #2/Alone Together
11. Woody 'N You
12. Blah Blah Blah
13. Introduction #3/Autumn Leaves

Eliane Elias (piano, vocal); Marc Johnson, Christian McBride (bass); Jack DeJohnette, Carl Allen (drums); Rodney Jones (rhythm guitar).

http://www57.zippyshare.com/v/z1Jv0yTQ/file.html

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Pere por todo Eliane Elias!
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar