.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 11 de marzo de 2017

Eliane Elias - Fantasia (1992)


01. The Girl From Ipanema
02. Wave
03. Milton Nascimento Medley
04. Sabe Voce (Do You Know)
05. Bahia (Na Baixa Do Sapateiro)
06. Fantasia (To Amanda)
07. No More Blues (Chega De Saudade)
08. Ivan Lins Medley

Eliane Elias (Piano & vocals); Eddie Gomez (Bass); Marc Johnson (Bass); Jack DeJohnette (Drums); Peter Erskine (Drums); Nana Vasconcelos (Percussion); Special guest: Ivan Lins (Vocals) And Introducing Amanda Elias Brecker (Vocals).

http://www97.zippyshare.com/v/ShzVcYND/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario