.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 11 de marzo de 2017

Eliane Elias - Impulsive! - Eliane Elias, Bob Brookmeyer & The Danish Radio Orchestra (1997)



01. Just Kiddin' 
02. So in Love  
03. Moments   
04. The Time Is Now  
05. One Side of You   
06. Inpulsive!  Eliane
 
Eliane Elias (Piano); Bob Brookmeyer (Arranger, Conductor, Trombone Valve).

Danish Radio Jazz Orchestra: Michael Hove (Clarinet, Flute, Sax Alto & Soprano); Tomas Franck (Clarinet, Sax Soprano & Tenor); Uffe Markussen (Clarinet, Clarinet Bass, Sax Soprano & Sax Tenor); Flemming Madsen (Clarinet, Clarinet Bass, Brass); Jens Winther, Henrik Bolberg Pedersen, Palle Bolvig (Trumpet, Flugelhorn); Vincent Nilsson, Steen Hansen (Trombone, Horn Baritone); Kjeld Ipsen (Trombone); Axel Windfel (Tuba, Trombone Bass); Anders Lindvall (Guitar); Nikolaj Bentzon ( Synthesizer, Keyboards); Thomas Ovesen (Bass, Bass Electric); Jonas Johansen (Drums); Ethan Weisgard (Percussion). 

http://www4.zippyshare.com/v/DuibPe1d/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario