.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 11 de marzo de 2017

Eliane Elias - Solos And Duets (1995)



01. Autumn Leaves   
02. The Masquerade Is Over  
03. The Way You Look Tonight  
04. All The Things You Are  
05. Joy Spring / Have You Met Miss Jones  
06. Just Enough  
07. Asa Branca  
08. Messages   
09. Messages Part 2  
10. Messages Part 3 
11. Messages Part 4
 
Eliane Elias (Piano); Herbie Hancock (Piano in tracks: 3, 6, 8 to 11).

http://www97.zippyshare.com/v/vRnJ6X7t/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario