.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de marzo de 2017

Hiroshima - Between Black & White (1999)



01. Mix Plate   
02. Dreams   
03. The Door Is Open   
04. Joe Jazz   
05. Sup Poze   
06. Picasso's Dance   
07. After The Rain   
08. Things Unsaid   
09. Circle Of Friends   
10. World Of Dreams   
11. Omotai   
12. Sol Cruz

Dan Kuramoto (vocals, saxophone, flute, shakuhachi, keyboards, synthesizer); Fred Schreuders (vocals, guitar); Dean Cortez (vocals, bass); June Kuramoto (koto, percussion); Kimo Cornwell (piano, Hammond B-3 organ, keyboards, synthesizer); Danny Yammamoto (keyboards, drums, taiko, percussion); Johnny Mori (taiko, percussion).

http://www84.zippyshare.com/v/90WhaMdS/file.html

1 comentario: