.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de marzo de 2017

Hiroshima - East (1989)



01. Midtown Higashi    
02. East   
03. Tabo   
04. Living in America   
05. Daydreamer   
06. The Golden Age   
07. Streetcorner Paradise   
08. Come To Me   
09. You And Me   
10. Thousand Cranes

Machun, Thomas J. Parker (vocals, guitar); Dan Kuramoto (vocals, flute, shakuhachi, saxophone, keyboards, synthesizer, programming, drum programming, background vocals); Dean Cortez, Jim Gilstrap, Phillip Ingram, Augie Johnson (vocals, background vocals); Charlotte Crossley, Jo Ann Harris, Stephen Peevy, John Lehman, Scherrie Payne (vocals); T.J. Parker (guitar, background vocals); David Williams (guitar); June Kuramoto (koto, shamisen); Takeshi Itoh (alto saxophone); Danny Yamamoto (keyboards, synthesizer, drums, cymbals, percussion, programming, drum programming); Derek Nakamoto, Kimo Cornwell, Skylark (keyboards, synthesizer, programming); Casey Young (Synclavier); Johnny Mori (taiko, percussion); Luis Conte (percussion); Marva Barnes, Lillian Tynes, Phil Perry (background vocals).

http://www84.zippyshare.com/v/Yenfezts/file.html

4 comentarios: